Breaking News
Home / Tratamiento / Tratamiento natural de la ciática

Tratamiento natural de la ciática

Si usted está buscando un poco de información acerca de remedios caseros para la ciática, podría recurrir a determinados tipos de comidas que se declaran ser eficaces en el alivio de los síntomas de este dolor.

Incluso un gran masaje podría funcionar mucho mejor en el alivio de dolor de la ciática. Jugo de patata se dice que es muy eficaz para el tratamiento de condiciones como la gota y la ciática. Las personas con ciática podría utilizar este jugo, mezclado con un poco de jugo de apio. 

El agua es una de las mejores opciones de tratamiento muy natural para el alivio del dolor de la ciática. El agua mejora la circulación sanguínea, que ofrecerá alivio de la ciática, si usted no está tomando suficiente agua, es posible que desee hacerse usted mismo un favor aumentando la cantidad de agua que usted bebe cada día.

El té de apio es útil para el malestar ciático ya que brinda alivio al nervio .Otro adicional para el alivio de la ciática es saúco (se dice que es un relajante muscular), que puede ser absorbido en té o zumo. 

Algunas personas aconsejan por ahí utilizar el ajo crudo para el alivio natural de la ciática. El ajo ayuda a la circulación sanguínea y ofrece un alivio de dolores y molestias. Algunos declaran que el ajo mezclado con leche es un tratamiento que, además, podría ser un tratamiento casero de la ciática y que ayuda en la reducción del dolor. 

Suplementos de vitamina B también son utilizados como uno de los tratamientos de la ciática. Los alemanes han sido realmente consumidores de chucrut crudo para aliviar el malestar muscular.   

No significa que usted debe buscar chucrut crudo, cualquer  suplemento de vitamina B estará bien. Es posible que desee preguntar más acerca de esto cuando llegue a su farmacia local. 

Un remedio maravilloso para tratar con la ciática es un rábano picante recién picado que se puede aplicar como cataplasma. Necesita mantener la cataplasma sobre los lugares desagradables durante un mínimo de una hora a la vez. Esto promueve el nervio ciático y ofrecen un increíble alivio del malestar ciático. 

Compresas calientes y frías son igualmente útiles. Es posible que desee elegir duchas de agua caliente y fría. Esta es una entre las soluciones preferidas para el alivio de la ciática. 

En resumen, los remedios caseros para la ciática deben consistir un plan de dieta y un entrenamiento eficaz. Los anteriores son algunas de las soluciones para el hogar generalmente utilizadas para el alivio de la ciática. 

Ejercicios para quitar el dolor en la ciática

Leave a Reply