Home / Tratamiento / Maneras de tratar la ciática en casa

Maneras de tratar la ciática en casa

Si usted ha estado pensando acerca de cómo tratar la ciática en casa. Hoy vamos a hablar de algunos tratamientos caseros que sin duda lo beneficiarán a usted y el alivio de su dolor. El tratamiento de la ciática en casa puede ser una opción alternativa para aliviar el dolor. 

Si usted está sufriendo ya de este dolor, me imagino que debe tener una comprensión de lo que el dolor del nervio se trata como ciática es generalmente de dolor de los nervios que se origina alrededor de la zona lumbar con dolor refiriéndose a las piernas.

La investigación muestra que el problema ciático puede ser el resultado de trastornos de la columna vertebral tales como la compresión que causan irritación con el nervio ciático. Vamos a aprender rápidamente cómo podemos reducir el dolor mediante el uso de algunos de los tratamientos caseros a continuación:
 
Dispare terapia de puntos:

Para llevar a cabo este tratamiento, se necesitan dos cosas. Asegúrese de obtener una pelota de .tenis Usted podría estar pensando qué tipo de pared está hablando, me refiero sólo a una pared de la casa, no importa que se encuentre en un espacio abierto donde se puede tirar la pelota , la idea es para hacer que la pelota rebote hacia arriba y hacia abajo.

La terapia de puntos  alivia los puntos sensibles en las nalgas y causa la liberación de la tensión muscular alrededor del nervio ciático.   El siguiente video te mostraré y explicaré más acerca de la terapia de puntos gatillo se puede practicar en casa.

Estiramiento: 
No importa la causa de su ciática, esto le ayudará a su espalda baja y dolor en la cadera. Siempre entendemos que sin ejercicio o movimiento, el músculo de la espalda y las estructuras vertebrales no tienen condición y son menos capaces de apoyar la espalda. La ampliación y prolongación de los músculos de las nalgas ayuda a relajarse y aflojar el tejido muscular alrededor del nervio ciático.
 

Bálsamo Analgésico: 
Relaja los músculos y la disminución de la inflamación,es siempre un buen consejo cuando usted está pensando en tratamiento en el hogar para la ciática. Conseguir bálsamos analgésicos puede realmente ayudar con ciática dándole un alivio temporal de este dolor. Usted puede encontrar este tipo de bálsamo en sus farmacias locales.