Breaking News
Home / Síntomas

Síntomas

¿Cuáles son los diferentes tipos de daño del nervio ciático?

diferentes tipos de daño del nervio ciático

El dolor del nervio ciàtico es causado por la compresión o irritación de los nervios espinales. Generalmente el dolor del nervio ciàtico se siente en la espalda, en las piernas y en las nalgas, y podría estar acompañado de entumecimiento, dificultad en el movimiento o el control de las extremidades afectadas y sensación de "alfileres o agujas" . También puede haber ... Read More »

Identificación de los síntomas de la ciática

sintoms espalda

Un dolor en la espalda baja ocurre generalmente por la tensión muscular que involucra un pellizco del nervio ciático.    Hay personas que nunca han experimentado una lesión en la espalda y se asustan por el dolor que va desde la parte posterior a través de las nalgas y las piernas como una corriente eléctrica. Los adultos generalmente experimentan dicha ... Read More »

¿Es este dolor punzante ciàtica?

dolor punzante ciàtica

Quizás usted esta sintiendo un dolor punzante y puede pensar que es sólo un calambre en la pierna, hasta que te das cuenta de que ninguna cantidad de estiramientos pueden quitarlo. Si el dolor se inicia en la zona lumbar o la cadera y se mueve a la parte posterior del muslo y hacia abajo de la pierna, usted puede ... Read More »

Sintomas de ciatica en la Pierna

SINTOMAS DE CIATICA EN LA PIERNA

Si usted está investigando sobre sintomas de ciatica en la pierna, tengo algo de información rápida para usted, ya sea que usted quiere saber acerca de los SINTOMAS, causas o si se siente algún tipo de dolor y usted no está seguro si el dolor que está sintiendo es uno de los SINTOMAS de ciatica en la Pierna.    No ... Read More »

Que es la ciatica y Cómo Sé cura

Que es la ciatica

Si usted claramente estudia la imagen en este artículo, usted debe tener una idea clara acerca de cómo un nervio ciático parece, ya que es una especie de nervios que van a través de la espalda. Es uno de los más grandes nervios conocidos en nuestro cuerpo. La forma en que se puede observar o identificar este tipo de nervios ... Read More »