Friday , August 22 2014
Leer mas
Home / Tratamiento / Forma natural para curar ciatica en cualquier lugar

Forma natural para curar ciatica en cualquier lugar

Hay algunos consejos y recomendaciones que vamos a discutir hoy sobre lo que realmente ayuda en la curación de la ciática de forma natural.  

Curar las cosas naturalmente es siempre la mejor manera de curar cualquier enfermedad o dolencia, pero por desgracia no todo el mundo se adapta rápidamente a un tratamiento natural, depende de el nivel de la enfermedad.  

Como Curar la ciatica de forma natural:

1. Es necesario evitar el inicio inactivo sin importar el dolor que pueda estar sintiendo en el momento en que usted está leyendo esta información, si siente demasiado dolor, es posible que desee consultar a su médico, ya que si permanece inactivo durante unos días le va a doler la espalda músculos y más tarde pueden volverse rígidos y débiles, lo que agravará los síntomas.

2. Los amigos y los miembros de la familia pueden ayudar curando de forma natural, ¿cómo? Pedirle a un amigo o miembro de la familia cercano que le ayude a dar un masaje de hielo para adormecer el área del dolor. Este es siempre uno de los tratamientos naturales aconsejables para el dolor de la ciàtica. 

Explíquele  a él o a ella (si  no tiene experiencia)  el dolor que usted está pasando por el momento.  Todo lo que tiene que hacer es mover el hielo en un movimiento circular sobre la zona dolorosa durante cinco minutos. Si es un amigo cercano, puede ayudarle a hacer esto como 2-3 veces al día.

3.  Dependiendo de donde usted sienta el dolor, es posible que desee probar el tratamiento con hielo usted mismo si usted no encuentra nadie a su alrededor esto con el fin de reducir la inflamación. Haciendo esto,  le ayudará a saber y decidir cuantas veces quiere hacerlo cada día. Utilizando el método de tratamiento en frío puede reducir el dolor agudo dolor en los tejidos de numeración en el nervio ciático.

4. Otro tratamiento natural de curación ciática es haciendo algunos ejercicios de estiramiento diarios, Acuéstese boca arriba en el suelo.  En el suelo asegúrese de que está acostado recto mientras usted tiene una de las piernas hacia arriba y la segunda directamente sobre el suelo. Haga esto con cuidado ya usted quiere evitar el dolor. Asegúrese de tener su pierna para arriba como 30 segundos, arriba y abajo. Trate de hacer esto como 3 a 5 cinco veces al día, nada más que eso.

Por último, si usted está realmente experimentando dolor después de probar la mayor parte de las soluciónes anteriores, es posible que desee hablar con su médico sobre el uso local de las inyecciones epidurales de esteroides. Esto sólo se utiliza cuando el dolor no responde al tratamiento. El uso de esta inyección es solamente para ayudar a reducir la inflamación, que no es uno de los tratamientos naturales para el dolor de la ciática.

Dolores Lumbares – Dolores de Ciatica

Leave a Reply