Saturday , December 20 2014
Home / Tratamiento / Tratamiento fisioterapia para ciatica

Tratamiento fisioterapia para ciatica

Los ejercicios de fisioterapia para la ciática : A veces, muchas personas confunden fisioterapia con terapia física, es en realidad lo mismo, pero la forma en que algunos médicos simplemente le llaman diferente.

Este tipo de terapia puede ser eficaz en el tratamiento de la ciática. Aprender diferentes ejercicios de estiramiento y terapia física le ayudará mucho para aliviar el dolor, aumentar la circulación y mejorar la calidad de vida, en otros para hacer frente al dolor de la ciática. Un fisioterapeuta puede ayudar a alguien a superar el dolor, aumentar la movilidad y hacer que funcione normalmente de nuevo.

Ejercicio médico de girar la pelota

Es posible que haya oído hablar de este tipo de pelota tal vez en la televisión o en su gimnasio local, si usted no está familiarizado con este, mirando la foto a mano derecha le dará una mejor comprensión de lo que es un balón medicinal.

¿Qué es la medicina de hacer giros con la bola? Bueno, esto mejora y estira los músculos a cada lado del abdomen, así como la parte posterior inferior de nuestro cuerpo. Estos músculos ayudan a sostener la columna vertebral mientras esté parado o sentado en posición vertical y girar el torso hacia la izquierda y la derecha.

Cómo practicar este ejercicio giro de pelota.

  • Siéntese en el piso con las rodillas juntas e inclínese ligeramente.
    ejercicio giro de pelota
  • Sostenga un balón medicinal con ambas manos delante de usted con los codos ligeramente flexionados.
  • Apoye la espalda para tomar la tensión de los músculos de la espalda.
  • Gire de un lado a otro, asegurando que se desplaza de su cintura, no en sus hombros!
  • Este ejercicio es a veces también conocida como un giro ruso.

Mejora tu fuerza lumbar

Mejorar la fuerza de su columna lumbar es muy importante si usted está sufriendo de ciática. Viendo la imagen te dará alguna información sobre cómo luce su columna lumbar. Ahora que tiene una comprensión clara de la columna lumbar, la siguiente pregunta a responder es:

¿cómo podemos mejorar su fuerza. La columna lumbar es una parte muy importante de nuestro cuerpo que ayuda a sostener cada movimiento que hacemos, sentarnos, levantarnos, etc.

La construcción de los músculos de la región lumbar y el mantenimiento de nuestra columna lubricada con la ayuda de ejercicios de yoga ayuda mucho. ¿Por qué Yoga? El yoga ayuda mucho en la prevención de lesiones como fracturas por compresión y discos abultados, por lo que se debe practicar con el fin de mantener su columna vertebral mientras apoya los músculos esqueléticos que le hacen fuerte.

EJERCICIOS DE YOGA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUERZA LUMBAR
V
oy a estar mostrando diferentes imágenes que le explicará el tipo de yoga que se pueden practicar para ser el fortalecimiento de la columna lumbar.