Home / Ejercicios / 2 tipo de ejercicios para el tratamiento de la ciática

2 tipo de ejercicios para el tratamiento de la ciática

Si usted está cansado de sentir que se quema de un dolor que se inicia desde la parte posterior de las piernas que siempre causado por la presión sobre los nervios ciáticos.

Es hora de levantarse y vamos a seguir tratando a cabo algunos ejercicios que nos pueden ayudar con este tipo de dolor. Vamos a estudiar juntos algunas cosas para que nos ayuden.

Si usted no es el tipo de persona que le gusta practicar ejercicio, es posible que desee hacer esto lentamente para no lastimarse.

ejercicios para tratar el dolor del nervio ciatico

Estirando el piriforme: Si usted no ha oído hablar de esto antes, es el momento de seguir leyendo para saber más acerca de este tipo de estiramiento. Para empezar, ¿qué es piriforme? sin perder tiempo: es un músculo en la zona de los glúteos de la extremidad inferior. Y por qué necesitamos estirarlo? 

Cuando este músculo se irrita el nervio ciático, causa el dolor en las nalgas llamado ciática.

Una postura incorrecta y la falta de fortalecimiento muscular o uso, puede causar rigidez en el músculo piriforme.

Tipos de estiramiento del músculo piriforme que podemos practicar.

1.Decúbito lateral, estiramiento del músculo piriforme: Es sólo un ejercicio suave que se dirige el piriforme usando la gravedad para alargar cada músculo piriforme. Usted no necesita comprar ningún equipo para practicar este tipo de estiramiento en casa.

2. Estiramiento del músculo piriforme sentado: Si usted está eligiendo para practicar este tipo de estiramiento, debe estar cómodo, la elección de una buena silla o banco para sentarse podría ser una buena idea. 

Esto es necesario porque es lo que está le ayudará a relajar los músculos, mientras que le anima a continuar sus actividades de estiramiento sin ningún problema. Hay muchas cosas que usted desee poner en consideración al realizar este estiramiento.

- Asegúrese de que sus rodillas están dobladas correctamente en los ángulos rectos, mientras que sus pies están firmemente en el suelo.

- Concentración y poco a poco práctica, ya que usted no quisiera hacerse daño.

El estiramiento puede ser una parte clave de su régimen de ejercicios. El estiramiento puede aumentar la flexibilidad y mejorar el rango de movimiento de las articulaciones.

Antes del estiramiento, realice un calentamiento de cinco a 10 minutos de actividad ligera.
Realice el estiramiento suavemente. No rebote. Si siente dolor, usted ha estirado demasiado. Mantenga un lapso de unos 30 segundos y luego cambie de lado y repita.

Un estiramiento es particularmente útil para el dolor o molestia, puede beneficiarse mucho repitiendo el estiramiento. Si usted tiene alguna condición de salud o lesiones, hable con su médico o terapeuta físico sobre qué lapsos de ejercicios son buenos para usted.

Videos de Ejercicio para la prevención y tratamiento de la ciática