Breaking News
Home / Tratamiento / Antiinflamatorios para la ciática

Antiinflamatorios para la ciática

La mayoría de los dolores de ciática son resultado de la inflamación por lo tanto la mejor manera para tratarla es a través de los agentes anti-inflamatorios.  Los tratamientos para pacientes incluyen inyecciones epidurales de esteroides y medicamentos anti-inflamatorios.  Estos tratamientos tienen como principal objetivo reducir la inflamación y aliviar la presión. También existen tratamientos caseros antiinflamatorios para la ciática que usted puede realizar en casa. 

Antiinflamatorios inyectables para la ciática: Medicamentos antiinflamatorios para la ciatica

BRISTAFLAM: Es un agente antiinflamatorio no esteroideo (AINE) del tipo de los ácidos fenilacéticos. Actua como analgésico. Cada ampolleta contiene aceclofenaco 150 mg. BRISTAFLAM es inyectable está indicado para el tratamiento de procesos dolorosos agudos como lumbalgia, cólico renal, odontalgia, estados dolorosos postoperatorios y postraumáticos, ataque agudo de gota, ciática, reumatismo extra articular entre otros. Se absorbe rápidamente. No está recomendado en mujeres embarazadas ni en período de lactancia.

Antiinflamatorios no esteroides para la ciática: Antiinflamatorios como el  ibuprofeno (Advil, Motrin IB) o paracetamol (Tylenol).  y el naproxeno. Son buenas opciones para aliviar el dolor de ciàtica.

Ibuprofeno dosis: la dosis recomendada para adultos es de unos 1200 mg diarios. Se absorbe de forma bastante completa por vía oral.
Naproxeno: El naproxeno es un analgésico (AINE) de uso general. Sirve para contrarrestar la inflamación y la rigidez provocadas por distintas afecciones. 

Antiinflamatorios naturales para la ciàtica: 

 - Infusión de cúrcuma: la cúrcuma posee gran poder antiinflamatorio. Usted puede hacer una infusión de la siguiente manera hierva en agua o leche de soja durante unos diez minutos una cucharadita del polvo de cúrcuma. Si gusta puede agregarle un poquito de azúcar, puede tomarlo entre las comidas.

 - Para aliviar el dolor, un antiinflamatorio natural para la ciática es tan simple como hielo o una compresa de calor. Si se aplica en las primeras 48 horas, pueden reducir el dolor y la inflamación asociada de una forma considerable.

 - Jengibre:(antiinflamatorios naturales para la ciatica) esta es otra infusión muy buena para aliviar el dolor de ciàtica. Se hace con agua y jengibre en polvo. Hierva dos tazas de agua y después que esta haya hervido agregue dos cucharadas grandes (pueden ser soperas) de jengibre. Mezclar muy bien y remojar un pañito en la mezcla, aplicar caliente en el lugar de dolor.

Diferencias entre Ibuprofeno y parecetamol

Leave a Reply